FANDOM

Odin

Lightning protagonizó la Master Guide del arquetipo, además se dio la creacion de la Invocación Espacial.

Zichmund (pronunciación /sígmund/) es un arquetipo de primera generación del SCG en su última fase, fue creado por Zichfried.

Este arquetipo, también considerado como subarquetipo de Zichfried (o su tercera fase) basa su estrategia en la rápida invocación de monstruos de nivel 4 apoyados de cartas Mágicas y de Trampa devastadoramente rápidas, con la finalidad de Invocar poderosos monstruos Xyz muy difíciles de vencer. Al igual que su arquetipo base, todos los monstruos son removidos en vez de ser enviados al Cementerio, aprovechándolo obviamente. Todas las cartas del arquetipo incluyen un efecto común, el que son tratadas como cartas Zichfried, para poder ser agregadas o Invocadas por los mismos miembros del arquetipo y visceversa.

Al igual que la primera y segunda fase del arquetipo Zichfried, éste depende de cartas Mágicas y de Trampa, pero esta vez los costos y demás características ayudan a la aceleración del Deck, como lo hacían Decks como el Ecchi o Digimon, al igual que los monstruos, se sustituyeron los que retrasaban el Deck por versiones más agresivas, como es el caso de "Mei, Zicfhfried Observer" a "Mei, Zichmund Watcher" o casos de cartas Mágicas como "Zichfried Apparition" a "Zichmund Teleport", o el caso más drástico el campo "Zichfried" que fue sustituido por "Zichmund". Al igual que el arquetipo Zichfried todas las cartas siguen comenzando su número en 5.

Para estos momentos el Deck Zichfried/Zichmund cobraba presencia logrando sobrepasar a algunos Decks como Ecchi, lamentablemente no se pudo ver un desenlace definifivo contra Decks como Digimon o Dark Knight.

Temática del DeckEdit

El Deck continua conservando una temática basada en su mayoría en el anime, sin embargo, se agregan máquinas, personajes más actuales de la historia de México y otros personajes de videojuegos. Pero el cambio drástico fue el de la historia de la ciudad abandonada que alguna vez fue Zichfried , miles de años más tarde, se levantí una ciudad totalmente renovada, la cual poseía la mejor tecnología, por esto se justifican las versiones mejoradas de algunas cartas (aunque sus versiones antiguas se prohibieron al momento).

Entre los avances tecnológicos alcanzados se encontro la comunicación con seres de fuera del planeta, en los laboratorios y gracias a las naves espaciales, se logró contactar con ellos, después de investigaciones se consiguió alcanzar un modo de que estos seres, con un objetivo propio, ayuden a los habitantes de la ciudad, esto era posible gracias a la Empatía, eso dio origen a un nuevo modo de Invocación en el juego creado por Brian Vázquez, llamado Empathy, el cual era posible gracias a los Puntos de Empatía que permitían Invocaciones Espaciales, basandose en la comunicación y apoyo de estos seres, para más información visitar el artículo del modo de Invocación.

Es con esta Empatía y el hecho de que algunos fantasmas de la ciudad de miles de años atrás continuan ahí, lo que causa una nueva historia, los fantasmas habían fracasado en su objetivo de alejar a los visitantes vivos, pero una de ellas, Lightning logró regresar a la vida gracias a la tecnología (justificación de la versión mejorada "Claire, Zichmund Guard"), ella convence a sus compañeros muertos de ayudarle a salvar la ciudad de ciertos problemas de corrupción, delincuencia y algunos invasores que no aceptaban la Empatía. Al centrarse la historia en Lightning, ella es el único monstruo del SCG que posee dos monstruos de Empatía propios.

Fantasmas volvieron a la vida, algunos nuevos surgieron, pero entre ellos y con la caída del gran fundador de la antigua ciudad, Zichfried, se despertó a su protector personal, Zichmund, razón del nombre de la ciudad nueva, ahora con el miembro más devastador del arquetipo de su lado, Lightning no tiene nada que temer.

CartasEdit

Monstruos:Edit

Zichmund (monster) x1

Zichmund, Zichfried Death & Life Ruler fue el monstruo más poderoso del arquetipo Zichfried/Zichmund.

  1. Claire, Zichmund Guard
  2. Maya, ZIchmund Medium
  3. Mei, Zichmund Watcher
  4. Rika, Zichmund Priestess
  5. Shion, Zichmund Killer
  6. Suigintou, Zichmund Doll
  7. Zichmund, Zichfried Death & Life Ruler

Magias:Edit

  1. Zichmund Teleport
  2. Zichmund Communications
  3. Zichmund Mothership
  4. Zichmund
  5. Spacial Transmition

Trampas.Edit

  1. Zichmund Renewal
  2. Zichmund Hacking
  3. Zichmund Mind Control

Extra Deck:Edit

  1. Edward, Zichmund Assassin
  2. Trish, Zuichmund Hunter
  3. The Grinch, Zichmund Christmas
  4. Zichmund Battle Droid
  5. Zichmund Carrier
  6. Zichmund Starfighter
  7. Salinas, Zichmund President

Side Deck:Edit

  1. Odin, Zichmund Eidolon
  2. Odin, Zichmund Eidolon (Empathy Mode)
  3. Meloetta, Zichmund Dancer
  4. Light, Zichmund Writer
  5. Phoenix, Zichmund Attorney
  6. Da Vinci, Zichmund Master Mind