FANDOM

Prediction

Zichfried PredictionEdit

Inglés: Zichfried Prediction

Español: Predición Zichfried

Tipo: Magia Normal

Velocidad: 1

No. de Carta: 56925498

Uso: PROHIBIDA

Generación: Primera

Clasificación: 4 (Extrema)

Creador: Brian Vázquez

Año: 2013         

Efectos: 

  • Cuando esta carta resuelve cada los efectos de las Cartas Mágica/Trampa de tu oponente actualmente en el campo con negados y cada Carta Mágica/Trampa Colocada de tu oponente no puede ser activada. Debes tener por lo menos 1 monstruo "Zichfried" desterrado para activar y resolver este efecto. 

RulingsEdit

  • Los efectos de las cartas boca arriba en el momento de resolución de esta carta en el campo son negados, pero permanecen en el campo, este efecto permanece hasta que las cartas sean retiradas del campo y vuelvan a ser activadas.
  • Las cartas Colocadas en el momento de resolución de esta carta no pueden ser activadas por el resto del duelo, a menos que sean retiradas del campo y sean Colocadas de nuevo.
  • Si en el momento de activación de esta carta no hay monstruos "Zichfried" desterrados el efecto no es resuelto. Lo mismo ocurre en el momento de resolución.

InformaciónEdit

Esta carta esta basada en ciertos aspectos de la trama del anime/manga Mirai Nikki, permitiendo "prevenir" a los miembros del arquetipo de "furutos riesgos", la utilización de este aspecto de la serie es por el personaje Gasai Yuno del mismo anime, utilizado en la carta "Yuno, Zichfried Future Protector", la cual aparece en el arte de esta carta.