FANDOM

LUXURY

Zichfried Luxury BallEdit

Inglés: Zichfried Luxury Ball

Español: Lujobola Zichfried

Tipo: Magia Rápida

Velocidad: 2

No. de Carta: 50110645

Uso: PROHIBIDA

Generación: Primera

Clasificación: 2 (Media)

Creador: Brian Vázquez

Año: 2013         

Efectos:

  • Tributa 1 monstruo "Zichfried" boca arriba que controles; tira una moneda y llama: Si llamas correcto: Selecciona 1 monstruo que tu oponente controle y acoplalo a esta carta boca-arriba. Esta carta permanece en el campo hasta tu siguiente Standby Phase, y si lo hace, envia esta carta boca arriba al Cementerio, y si lo haces, Invoca de Moso Especial el montruo acoplado en tu lado del campo. Si llamas incorrecto el monstruo oponente gana 1000 ATK hasta tu siguiente Standby Phase.

RulingsEdit

  • Cuando se acopla el monstruo seleccionado a esta carta, se hace como si de un monstruo Xyz se tratara. Esta carta permanecerá boca arriba hasta la siguiente Standby Phase a menos que algo le ocurra.
  • Si esta carta boca arriba es Colocada mientras tenía un monstruo acoplado, el monstruo permanece ahí, pero si no esta boca arriba en tu siguiente Standby Phase, esta carta continuará boca abajo sin posiblidad de activación. En caso de ser volteada por algún efecto de carta, el monstruo acoplado permanecerá ahí.
  • Si esta carta con un monstruo acoplado es destruida o retirada del campo, el monstruo será enviado al Cementerio y esta carta sufrirá los efectos de manera normal.

InformaciónEdit

"Zichfried Luxury Ball" esta basada en las Luxury Ball del anime/manga/videojuego Pokémon, al igual que su efecto. Una versión mejorada fue creada en la segunda fase del Deck Zichfried llamada "Zichfried Master Ball", la cual no se basa en el azar para tomar el control de los monstruos del oponente, sin embargo su costo es mayor.