FANDOM

Goushitsu

13943 Coushitsu sería la carta clave del Deck Yaoi.

Yaoi es un arquetipo cancelado de la primer generación del SCG creado por Santiago Rosas.

El Deck se basa en agregar varias cartas del arquetipo desde el Deck a la mano, pero la Invocación de los monstruos no esta completamente contemplada, o tal vez se deba a que no fueron creadas todas las cartas. Se tenía la finalidad de invocar algunos Synchros y Fusiones. Una de las características principales del Deck es que la mayoría de los monstruos son de tipo Divino, bajo las palabras del creador del Deck esto se debe a que "el yaoi es Divino".

En cierto modo el Deck era la contra parte o la parte antagonica del Deck Ecchi por lo que este último poseía cartas especialmente diseñadas contra el Deck Yaoi, como era "Rei, la Jugadora del Ecchi". 

En las primeras fases del SCG, cuando Decks como Zichfried (primera fase), Ecchi, o Divine Bird dominaban el terreno, el Deck Yaoi aún no estaba terminado, a esto, comparando la jugabilidad de los Decks SCG más poderosos, con la jugabilidad prácticamente TCG del Deck Yaoi, causaron que Santiago decidiera cancelar la creación del Deck y por último renunció al SCG. Todas las cartas del arquetipo están prohibidas. El idioma oficial del Deck es el español, aunque algunas cartas poseen partes en inglés, posbilemente por errores de tradicción o impresión.

Temática del DeckEdit

El Deck está basado en ciertos fanfics sobre personajes de Vocaloid o directamente en animes/mangas yaoi como son Sensitive Pronograph, entre otros. Los monstruos estaban diseñados para agregarse mutuamente, posiblemente haciendo referencia a la "atracción" entre los personajes, sin embargo, nunca se dio una Master Guide oficial por parte del creador del Deck.

CartasEdit

Monstruos:Edit

Kaito

Yaoi - Kaito posiblemente fue el monstruo más característico del Deck.

  1. Yaoi - Kaito
  2. Yaoi - Len
  3. Yaoi - Gakupo

Magias:Edit

  1. Imitation Black
  2. Llamado del Yaoi
  3. Gran Marcha de llos Editores
  4. Editorial Marukawa
  5. Momento de Pasión
  6. Suzuki

Extra Deck:Edit

  1. 13943 Goushitsu
  2. Aki-chan