FANDOM

Enfermera ama del dolor

La Enfermera Ama del Dolor fue la carta más característica del Deck.

Enfermeras o como el resto de SCGers lo llamaron, Nurse, es un arquetipo de primera generación cancelado creado por Omar Bermudez.

El Deck esta basado en la manipulación de los Puntos de Vida de ambos jugadores, pero más concretamente centrado en causar daño rápidamente a los puntos de vida del oponente al puro estilo del Deck Burn del TCG, pero más basado en monstruos, aunque también poseía cierto lado Antimeta, pues debía frenar la estrategia del oponnte mientras acababa con sus Puntos de Vida, la intención de esto último queda demostrado con el Synchro "Sexy Enfermera de la Inyección Letal".

Este Deck en temática era comparado con el Deck Ecchi, aunque no era tan devastador como este último, o por lo menos eso se cree, pues nunca se vio el arquetipo de Enfermeras en acción. 

Al igual que el caso de Santiago Rosas, en el cual debido al ritmo del juego abandonó la creación de su Deck y el SCG, Omar Bermudez decidió dejar incompleto el Deck. Junto con el Deck Yaoi nunca se probó, por lo que no se pudo medir su potencial, pero el Deck de Enfermeras prometía. 

A pesar de que nunca se hicieron pruebas, todas las cartas del arquetipo estan prohibidas. El idioma oficial del Deck es el español.

Temática del DeckEdit

El Deck esta basado en cierto aspecto del Ecchi en el cual en los hospitales hay enfermeras muy atractivas por decirlo de algún modo. Se cree que todas las del arquetipo eran parte del mismo hospital, en donde es posible que en si se hubiera continuado con el arquetipo, hubierse surgido un "paciente" o el "director del hospital", el cual probablemente sería una carta basada en Omar Bermudez, como es el caso de la carta "Pachy el Afortunado del Ecchi" basada en Gerardo Mázquez o "Brian, Zichfried Ruler" basado en Brian Vázquez.

Se sospecha que existe relación entre el arquetipo de Enfermeras y el Ecchi, debido a que la carta "Terapia Intensiva", del Deck de Enfermeras posee en un arte a tres monstruos del arquetipo Ecchi; "Rei, la Jugadora del Ecchi", "Saya, la Genio del Ecchi" y "Saeko, la Sirvienta del Ecchi".

Las enfermeras pueden "curar" o causar "daños a la salud" considerando los Puntos de Vida como esta "salud", pudiendo llegar a "matar" al contrincante.

CartasEdit

Monstruos:Edit

  1. Enfermera Ama del Dolor
  2. Enfermera del Caos Psicológico
    Caos psicologico

    El Deck de Enfermeras poseía varias integrantes muy interesantes.

  3. Enfermera del Caos Temporal
  4. Enfermera Suero de Resurreción
  5. Enfermera del Trato Servicial
  6. Pequeña Sensualidad

Magias:Edit

  1. Visita al Hospital
  2. Terapia Intensiva

Trampas:Edit

  1. Carta de Desaucio
  2. Error de Análisis

Extra Deck:Edit

  1. Sexy Enfermera de la Inyección Letal