FANDOM


Así como en el TCG/OCG existen diversos arquetipos formados por grupos de cartas diseñadas para trabajar entre sí, en el SCG también hacen presencia.

Todos los arquetipos estarán registrados en la base de datos de la wiki, actualizándose diariamente, a continuación pueden ver esta lista ordenados por generación.

Primera GeneraciónEdit

Considerada como la mejor en un principio, pero después la perdición del juego, esta generación esta conformada por los arquetipos más poderosos jamás vistos en Yu-Gi-Oh!, hablando de todo el juego en general, estas cartas desequilibradas hablando de poder y más poder causaron problemas que llegaron al colapso del SCG, por lo que todas las cartas de la generación estan prohibidas, sin embargo aquí se pueden consultar. [base de datos en contrucción]

  1. Zichfried
  2. Destroyer
  3. Digimon
  4. Divine Birds
  5. Fairy Tail
  6. Pirate
  7. ZicHack
  8. Parasite
  9. Wolf
  10. Black Metal
  11. Zichmund
  12. Antiverse
  13. Dark Knight
  14. Ecchi
  15. Yaoi
  16. Nurse
  17. Maya
  18. Possy
  19. SCG Regulator
  20. Anti SCG

Segunda GeneraciónEdit

Generación actual y en curso del SCG, su cierre aún no esta definido. El formato fue ajustado para evitar la catastrofe que alguna vez fue el juego, se estableció que todas las cartas se limitarían a una, y de ser necesario se prohibirán cartas, el juego ahora es más equilibrado, y presenta arquetipos de todo tipo. [base de datos actualizándose].

  1. Michimalli
  2. Paintexion
  3. Universal Army
  4. Nightmare
  5. Nyhonic
  6. Dictexion
  7. Special Army
  8. Legionary
  9. Metal Militia
  10. Knightmare
  11. Spirit
  12. Forgotten
  13. Hellsing
  14. Ace;Gate
  15. Chaos
  16. The Writer's
  17. Eradicator Dragon

Tercera GeneraciónEdit

Hasta la fecha (mediados de 2013) no se han presentado intenciones de avanzar hacía una tercer formato del SCG, pero es mejor no dar falsos anuncios.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.