FANDOM

Imperialdramon
Imperialdramon

Ingles: Imperialdramon

Español: Imperialdramon

Atributo: FUEGO

Tipo: Dragon

Nivel: 8

ATK/DEF: 3000/2500

No.de  Carta: 81028921

Uso: PROHIBIDA

Generacion: Primera

Clasificacion: 4 (Super Broken)

Creador: David Pedraza

Año: 2013

EfectoEdit

Esta carta puede ser invocada especialmente desde la mano enviando 2 monstruos "mon" del Deck al cementerio. Esta carta puede ser invocada especialmente del cementerio regresando 2 cartas del cementerio al Deck. Una ves por turno, durante cualquier turno cuando tu oponente active un efecto de monstruo, puedes enviar un monstruo "mon" de tu Deck al cementerio, niega la activacion y remuevelo. Si esta carta fuera a ser destruida envia 1 monstruo "moN" de tu Deck al cementerio. Si esta carta es removida del juego agrega un monstruo "mon" de tu Deck. Durante tu End Phase, envia 2 cartas dle Top de tu Deck al cementerio.

RulingEdit

  • Todos sus efectos de enviar monstruos "mon" del Deck al cementerio ya sea por coste o para negar su destruccion, tu puedes elegir cual de tus monstruos "mon" enviar, si no tienes mostruos "mon" en tu Deck, muestra tu Deck al oponente.
  • Sus 2 maneras de ser invocado Especialmente, inician cadena.

InformacionEdit

Es una carta basada en el anime "Digimon", haciendo a la vez alucion al arquetipo de TCG de Yu-Gi-Oh! conocido como "Dragon Ruler", A la vez combina las habilidades negadoras del arquetipo "Naturia".

Esta carta junto con otros 4 monstruos "mon" fue una de las 3 series de cartas de la primera generacion que dominaron el SCG y fueron prohibidas por su gran poder.